La fragancia de la creación

Una confección luminosa expresada por Question Professional que se mezcla con el poder de Question Fragance. ¿El resultado? Un Hair Mist y Eau de Parfum en tres versiones que completan el cuidado y la belleza del pelo y la piel.

 

Question Professional y Question Fragance se fusionan para llegar no solo al cabello, sino también a la piel.

La innovadora tríada de esencias simboliza una combinación ideal de esencias y de colores. Una alianza armoniosa y sin límites que empodera a la mujer en un encuentro creativo y sensorial. 

Calidad y vanguardia

 

La presentación de las fragancias se celebró el pasado 6 de diciembre en el Hotel Faena de Buenos Aires.

El exclusivo evento contó con la participación de estilistas y empresarios internacionales, y la embajadora e inspiradora de Question Professional, Alejandra Maglietti.

 

“La idea de incorporar un Eau de Parfum y un Hair Mist a Question Professional tiene que ver con el espíritu innovador de nuestra empresa”, declaró su director, Gustavo Aghazarián. Y agregó: “Queremos acompañar los cambios de usos y costumbres que ya son una realidad dentro de la cosmética capilar”.

 

El lanzamiento engloba un nuevo desafío para la renombrada empresa: “Buscamos seguir elaborando nuevos productos que no solo sirvan para el embellecimiento y el cuidado del cabello, sino también para el atractivo y el encanto de la mujer”, comenta Aghazarián.

 

Estilo y celebración

Luego de un exclusivo desfile en el que se representaron las tres esencias a través del diseño, la música se apoderó del salón de la mano de Fabián “Zorrito Von” Quintiero y Rosario Ortega.

TERRA de Question Fragance

Un diálogo único y armonioso entre los elementos de la naturaleza. Una esencia que conecta a la mujer con sus orígenes y con la fuente de su poder creativo. Una fragancia con múltiples facetas y extravagante simbología sensorial de las distintas características de la tierra.

 

Sus notas de salida, las esencias del café y de la almendra, transportan a lugares imaginarios.

Las notas del corazón, una base sensitiva de Jazmín de Sambac y la fuerza impetuosa del nardo, logran una evolución hacia el presente.

Las notas finales, el cacao y el Tonka Bean, estimulan vivaz y placenteramente los sentidos.

MARE de Question Fragance

Una esencia sofisticada y elegante que interpreta las fragancias desconocidas de un jardín sorprendente. Una emoción olfativa femenina y fresca que refleja una naturaleza llena de contrastes cautivadores: sobria e intensa, moderna y delicada, decidida y sensual.

 

Sus notas de salida son los aromas jugosos y frutales de la frambuesa, el neroli y lo cítrico del limón de Amalfi.

Las notas del corazón, una base de jazmín y gardenia, se mezclan con el carácter herbal de la naranja africana.

Las notas finales de miel y pachuli sellan con el ámbar esta exquisita composición.

GARDEN de Question Fragance

Un mar azul y estruendoso que se vuelve elocuente. Una ola con delicada formas y registro celestial. Una esencia luminosa, alegre y diáfana. Una zambullida enérgica en las profundidades más intensas de los aromas femeninos e irresistibles, frescos y extremadamente seductores.

 

Sus notas de salida, envueltas con el poder del limón y la menta, dan paso al equilibrio logrado por las notas frutales con una armonía absoluta.

Las notas del corazón centran su fuerza olfativa en los acordes marinos que provocan una unión perfecta entre el agua y la vegetación.

Las notas finales de cedro y azúcar negro sellan el carácter personal, moderno y excéntrico de esta esencia única.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas