Truss Professional desembarca en Argentina

Con el apoyo y el compromiso profesional de Pure Beauty, Truss Professional llega a nuestro país con nuevas soluciones a todas las necesidades de los profesionales

Una de las empresas con mayor crecimiento en la industria de la belleza y siempre a la vanguardia de las tendencias, TRUSS se ha posicionado como fabricante número uno de productos profesionales de alta gama con una sólida credibilidad edificada a lo largo de los años.  

Debido a la conciencia puesta en sus productos, estilistas profesionales alrededor del mundo –y sus clientes- confían en ellos. Actualmente, se encuentra presente en 22 países y cuenta con una variedad de servicios en el salón.  

Calidad y educación 

Además del enfoque y la consideración puestas en sus productos, TRUSS cuenta con programas que permiten a los estilistas hacer uso de su potencial profesional para convertirse en exitosos artistas o empresarios de peluquería. 

Belleza sustentable 

“Para nosotros, la sustentabilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, a las personas con quienes trabajamos, a nuestros clientes, y al mundo en el que vivimos y en el que actuamos”, comunica Pure Beauty. 

Conocé más en
@trusshairargentina
@purebeautyla
@lateral_ss
 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas