ARIMEX

El secador profesional más innovador del mundo es de GA.MA. 

El secador GAMA ITALY PROFESIOAL iQ2, distribuido en Argentina por Arimex, ganó el primer premio de innovación 2022 en la categoría «Cabello» entregados hoy en Cosmoprof Award, la feria más importante del mundo que se está realizando en Bologna.  

 

El jurado que distinguió a este producto lo consideró completamente «disruptivo, ultraligero, compacto y minimalista». Además, fue valorizado por las novedades clave respecto al iQ1 y por ser «el secador profesional más liviano y de mayor rendimiento del mundo con un peso de solo 294grs”.

 

«Con el iQ2 cambiamos la forma de hacer secadores profesionales», afirmaron orgullosos desde Italia, Alejandro y Carlos Ceva, líderes de Arimex. «Hoy el 80% de los secadores profesionales siguen este concepto», reafirman.

 

Para los Ceva, «el corazón de este secador está en los filtros porque microperforados que lo transforman en un potente antibacteriano ademas de no permitir que entre nada de la suciedad que está en el medio ambiente»,

 

Pero, sin lugar a dudas, una de las innovaciones preferidas por los y las profesionales es la incorporación de la tecnolohía  stand by que permite que el trabajo de las manos no se resienta por el uso de este dispositivo. Esto es así porque el secador iQ2 tiene un sensor que lo deja latente, como apagado, si se lo apoya en pads o soportes de mesa o de delantal. Y. lo más importante, que pasado los seis minutos en stand by, se apaga de manera total en forma automática.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas