JAVIER GOMAR «Asco de Todo»

Pese a su juventud, Javier Gomar irrumpió el mundo de la peluquería desde la creatividad, el diseño y la rebeldía. Hoy, después de recolectar numerosos reconocimientos en todo el mundo, el talento valenciano llega por primera vez a MODAlité. 

Hablamos sobre su nueva colección, la formación y profesión, y la verdadera identidad del arte: «La imaginación es más importante que el conocimiento». 

Asco de todo… Disruptiva, transgresora y experimental  

[En el confinamiento] las personas se las ingeniaban en casa para ponerse lo más guapos posible. Técnicas de color, de corte, arreglos pequeños, todo para no perder su esencia. 

Es lógico, la belleza o nuestro look nos conecta y es tan importante para uno mismo que hacemos todo lo posible para vernos bien. 

En este caso el proceso creativo se basa en ese detalle, en cómo hacer colores, poner las extensiones y cortar como lo hizo la gente en su momento, limitando el material disponible y todo a un intento”, comenta Gomar.  

“La colección se llama Asco de todo porque hagas lo que hagas, siempre hay alguien que te va a criticar, contradecir o lo verá mal. Por eso, olvídate de todo y sé feliz, jamás cuestiones tu personalidad 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas