Última moda desde UK: Steve Rowbottom comenta sus predicciones de coloración para el 2020

ROSY GLOW

El rojo de la temporada pasada fue el color sobresaliente, y aunque esta temporada no estamos viendo los mismos tonos rojos (el cobre brillante y el cerezo fueron los tonos más cálidos de la temporada pasada), la calidez del rojo y sus matices rojizos están aquí para quedarse, aunque de una manera mucho más sutil y delicada. MaxMara es probablemente mi referencia favorita de la Semana de la Moda para esta tendencia: los mechones castaños brillantes y cálidos fueron diseñados en trenzas elegantes y compensados ​​por el maquillaje: piel pálida etérea y labios de caoba profundos. Lo que es genial y ponible en esta tendencia es que funciona en la mayoría de los colores de cabello naturales: las rubias se pueden transformar con un maquillaje cálido con la adición de brillos rosados ​​y tintes enrojecidos, mientras que los tonos morenos, particularmente aquellos con una abundancia de calidez natural, realmente se prestan a esta tendencia como se muestra en estas imágenes de nuestra reciente colección colaborativa con Hot Tools Professional, ‘Modern Luxe’.

 

 

SUPER NATURAL

Estamos viendo un regreso a los tonos «vírgenes» realmente naturales y la colocación de “menos es más” es tendencia esta temporada. Después de años de platino decolorado en muchas celebridades, esta línea de tonos de alto mantenimiento ha dado un giro en U. Ahora estamos viendo un regreso refrescante a tonos más naturales, similar a los colores vírgenes intactos y no tratados con los que nacimos. Es una continuación orgánica de la tendencia ‘normacore’ que surgió hace unos años, cuando los tonos mousy despegaron por primera vez a lo grande, y esta temporada lo vimos en varios desfiles de la Semana de la Moda. El cabello de Bora Aksu tenía una calidad infantil inocente, donde los tonos variaban del rubio fresa al marrón rojizo, pero todos estaban unidos en ser el tipo de tonos naturales creados por la Madre Naturaleza. El color y el tono varían a lo largo de las cerraduras, exactamente como lo hace naturalmente, con secciones más claras a través de la sección superior y frontal, como si el sol aligerara naturalmente, nada más. La Semana de la Moda de Nueva York fue otro gran ejemplo de esta tendencia, donde en Anna Sui, Philip Lim y Sies Marjan, el cabello tenía una esencia menos recortada, llena de tonos naturales y una elegante calidad intacta del color. Este look de nuestra colección Adorn muestra colores deliciosamente naturales, el acompañamiento perfecto para la nueva temporada.

 

TINT HINTS

Los tonos de la caja de pintura: colores primarios, brillos de neón, literalmente pintados en el cabello, no es una tendencia de color que normalmente asociaría con sutileza o complejidad, sin embargo, la ubicación del color dentro de esta gran tendencia de color Primavera / Verano 2020 tiene un verdadero parpadeo y te lo perderás efecto. En varios desfiles de la Semana de la Moda, el cabello que por lo demás era discreto y ordinario (piense en tonos de mouse y estilos no descriptos) recibió estallidos de emoción, gracias a la adición de mechones de color pintados en tonos que me miran. Mire atentamente a las modelos de Nicole Miller y verá rayas de pintura de neón esparcidas al azar e inesperadamente a través de bollos sin esfuerzo. En Matty Bovan, se les dio el tratamiento de pintura a las colas de caballo súper elegantes, súper largas y muy romas, con rayas subyacentes en diferentes tonos pastel, algunos de los cuales se habían sumergido en la emulsión Farrow y Ball para obtener la máxima autenticidad y efecto. El espectáculo de Moschino probablemente será el guiño más referenciado a esta tendencia, con modelos que incluyen a Bella Hadid y Kaia Gerber, luciendo estilos relativamente simples teñidos con rayas inspiradas en el cubismo de pintura blanca Tipex y violeta juguetona, en lo que parecen ser sutiles ilusiones de Color y brillo. La clave para lograr esta tendencia es asegurarse de que estos colores brillantes y llamativos aparezcan inesperadamente: estas imágenes de nuestras colecciones Envision y Cobalt, demuestran cómo colores tan audaces como el azul cobalto y el granate pueden colocarse cuidadosamente para proporcionar una explosión de emoción inesperada, un Un vistazo a los tonos de la caja de pinturas y un momento imprevisto de alegría de color puro, cuando menos se espera.

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*