Llongueras explica el cambio de look de Miley Cyrus

La cantante comienza 2020 con un potente mullet, un corte que se llevará mucho durante este año.

Miley Cyrus arranca la década con un aspecto renovado y no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram. La cantante, de 27 años, sustituye su melena por un mullet, uno de los cortes que será tendencia este año, tal y como anticipa el equipo artístico de Llongueras.

El mullet, aquel corte que David Bowie hizo tan popular, se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca. En la colección Ángel de Día, Musa de noche, que Llongueras presentó este otoño, se mostraba este diseño como una de las opciones pensadas para una mujer moderna que usa su imagen como medio de expresión.

Los estilistas de Llongueras comentan que la artista estadounidense se ha desfilado bastante el cabello para crear volumen, algo que favorece muchísimo a las que personas que tienen un cabello fino.

Miley completa el look con un flequillo asimétrico: un lado más marcado que el otro y con piquitos.

Con una estética muy ochentera, el mullet será uno de los estilos que más se van a ver tanto en hombres como en mujeres. Un ejemplo claro fue el del cantante Harry Styles quien hace un tiempo optó por dejarse el cabello más largo, pero jugando con diferentes largos. Styles, explican desde Llongueras, llevaba un corte muy desfilado tanto en la parte alta como en la zona de las sienes.

Podés seguir todas las novedades de la marca en @llonguerasoficial y www.llongueras.com

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*