REVLON/OROFLUÍDO ASIA TM

Magia de Oriente

Desde los comienzos de la llamada Era de Acuario, el orientalismo va ganando adeptos en el mundo occidental. Y Argentina no es la excepción. En los salones, notamos cada vez con mayor frecuencia, el marcado interés de nuestras clientas por los gestos de belleza al estilo oriental. Por eso, como profesionales, es bueno tener una respuesta acorde a esa demanda.

En la cultura oriental, el concepto de belleza no tiene que ver solo con el aspecto físico, sino también con el bienestar emocional. El objetivo es encontrar la armonía perfecta de sencillez, disciplina y control que logran a través de ciertos gestos de belleza que observan con esmero. Y, en esa obsesión por cada mínimo detalle, el cabello cobra un papel preponderante. Estos elementos esenciales han servido de inspiración para el Ritual de Belleza Zen de Orofluido AsiaTM.

Secretos de belleza de Asia

La línea Orofluído Asia TM de Revlon ofrece Zen Control, una serie de productos de cuidado intensivo para el cabello: shampoo, acondicionador, elixir y máscara con el más cautivador aroma de la camelia en flor y un toque de dulzura afrutada envolvente como una brisa sensual. ¿El resultado? Control del frizz, elasticidad y una suavidad excepcionales.

Tres ingredientes muy preciados

ACEITE DE TSUBAKI (CAMELIA) – EXTRACTO DE BAMBÚ – ACEITE DE ARROZ

OROFLUIDOTM redescubre, selecciona y combina cuidadosamente los ingredientes especiales que constituyen la esencia de la gama de Orofluido AsiaTM, para enriquecer el ritual diario de cuidado del cabello y lo transforma en un momento de puro bienestar sensorial.

ACEITE DE TSUBAKI (CAMELIA) Ayuda a controlar el frizz dejando el cabello más suave, manejable y brillante.

EXTRACTO DE BAMBOO – Mejora la elasticidad del cabello a la vez que promueve la retención de la humedad y proporciona protección antioxidante.

ACEITE DE ARROZ – Ayuda a prevenir las puntas abiertas y refuerza y nutre la fibra del cabello a la vez que aporta brillo.

Para que tu clienta continúe los cuidados en su casa

 

  1. RITUAL NOCTURNO

CUANDO TU CABELLO ESTÁ DAÑADO Y ES REBELDE.

Antes de acostarte, aplicar uniformemente Zen Control Elixir, de medios a puntas, para que los aceites penetren en la fibra capilar durante la noche. Por la mañana, dejarlo o lavar suavemente el cabello y el cuero cabelludo con Zen Control Shampoo, 1 ó 2 veces si es necesario.

 

  1. RITUAL INTENSIVO

ALTERNATIVAMENTE, UNA VEZ POR SEMANA.

Aplicar Zen Control Elixir sobre el cabello seco antes de lavarlo. Aplicarlo uniformemente de medios a puntas antes de envolver el cabello con una toalla y dejarlo actuar de 10 a 20 minutos. Después, lavar el cabello y el cuero cabelludo con Zen Control Shampoo y aclararlo a fondo, repitiendo el proceso 1 ó 2 veces si es necesario. Aplicar el Conditioner en largos y puntas y masajear suavemente durante 2 minutos. Enjuagar con agua abundante hasta que no quede rastro de producto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas