OPCION/COLOR ROCK

Born to be wild

Buenos Aires, una ciudad cosmopolita y versátil, bautizada por el rock, colmada de infinitas formas, tamaños y colores; ofrece infinitas oportunidades de reinventarse una y otra vez. De eso se trata ¿no? De reinventarse constantemente.

El cabello es sinónimo de personalidad, de fuerza, de carácter; define muchas veces como queremos que los demás nos vean y lo que queremos que piensen de nosotros. Cada uno es dueño de contar su propio cuento y hacerlo a través del cabello es rebeldía. La línea Rock and Color de OPCIÓN SALÓN permite encontrar esas tonalidades disruptivas que se adecuan a cada estilo propio.

True blue, fuschia blood, yellow submarine, purple haze, green river y orange blossom son nombres de canciones y bandas reconocidas mundialmente, como también el nombre de los colores que ofrece Opción Salón. El Rock, la actitud y el atrevimiento están presentes en sus melodías y letras y en los colores vibrantes de la línea de rock and color.

Los Beatles, Credancen, Jimi Hendrix, Madona y Orange blossom fueron los primeros representantes de aquellos que se atrevían a demostrar su verdadera personalidad. Esas personas que eran diferentes e inadecuados eran vistas de una forma rara y animarse al cambio no estaba bien visto. Hoy en día lo vemos como realmente es: seguridad y libertad en su máxima expresión. Animarse a una transformación y confiar en un producto es fundamental.

Si lo que se busca son colores vibrantes, se recomienda decolorar el cabello hasta por lo menos un nivel 9 o mayor; cuanto más clara sea la base, más vibrante será el tono que se conseguirá. Para darle un leve reflejo al cabello sin decolorarlo y obtener un color natural, se escoge dentro del rango de tonalidades, el reflejo que se desea; por último la línea rock and color también permite mezclase con el pastelizador para resultados pasteles en los cabellos de los clientes y, con su fácil aplicación, nos permite durabilidad en el color, brillo, suavidad y cuidado de la fibra capilar.  Con estos ingredientes se comienza a construir algo realmente magnifico: arte.

Con más de 20 años en el mercado, Opción salón es una empresa líder en coloración y tratamientos para el cuidado y belleza del pelo de la más alta calidad. Logrando cumplir los deseos de los clientes y superando las metas propuestas por los propios estilistas. Resaltar la personalidad de aquellos que busquen animarse a jugar con los colores, es la tarea principal de los que forman parte de esta empresa; reinventarse, animarse y confiar es actitud rock and color

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas