QUESTION/COOL COLORS

Inspiración glaciar

Los tonos gélidos son tendencia este verano, casi siempre acompañados de un corte pixie. Rosas, lilas, perlados y plomizos cobran protagonismo entre mujeres de cualquier edad y, como estilistas, es importante que podamos estar a la altura de las circunstancias.

White is the new black – Pearl is the new white. El cabello muy claro, el rubio perlado que tira al blanco, es una de las últimas tendencias en coloración. Por eso se dice que el blanco es el nuevo negro, un clásico que llega para quedarse. Y, dentro de ellos, la estrella es el perlado. Estos tonos son, cada vez, más requeridos y se imponen en el mundo de la moda.

COOL COLORS

Question Cool Colors se manifiesta con la plenitud de los matices gélidos, como consecuencia de la fusión de tonos pálidos y cenizas. Sus características más significativas, realzadas por sus diferentes tonos, los transforman en colores vanguardistas, ubicándolos en un segmento selecto, híper destacado y distinguido, para resaltar un estilo único, exclusivo y atemporal, con una profundidad lumínica diferente que aporta al cabello brillo y luminosidad. Su complejo de proteínas keratínicas fijan los pigmentos dentro de la fibra por mucho más tiempo, conservando su intensidad y durabilidad. Su adecuada consistencia permite una aplicación fácil, debido a su inmejorable cremosidad.

Question Coloration es brillo y duración, una base de crema ligera que permite una preparación rápida y homogénea con impregnación profunda, cubriendo totalmente las canas. Su cosmeticidad respeta la integridad del cabello gracias a los aditivos proteicos que reparan la fibra capilar durante el proceso de revelación del color.  Su tecnología Prisma Chroma System define con mayor precisión  los colores primarios,  aumentando  su solidez y capacidad de fusión, logrando una mejor y más amplia gama de tonos combinables.

Look Daenerys Targaryen, la dama de pelo platinado de Game of Thrones

La reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, de manera más informal, Dany, es la hija menor del rey Aerys II Targaryen y su hermana esposa, la reina Rhaella. Daenerys es descrita como una muchacha adolescente de aspecto walkyrio clásico, con el cabello rubio plateado, los ojos de color púrpura y contextura delgada.

Daenerys es uno de los personajes más emblemáticos de Game of Thrones, la gran serie televisiva de drama y fantasía medieval producida por HBO y basada en la saga literaria de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego. Su cabello plateado es inspiración para la gran mayoría de mujeres que siguen la serie en todo el mundo.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas