OSSONO/ELEMENT COLOR

Juventud, divino tesoro

Todas quieren lo mismo: verse joviales y renovadas. Pero, aunque se hagan de todo en la cara, si el pelo no acompaña, el objetivo no está completo. Para eso, Ossono tiene en el mercado Element Color, una coloración anti age con la protección de la tecnología más avanzada

El cabello –como las uñas- ayuda a proteger el cuerpo, manteniendo constante la temperatura corporal. Pero, al igual que nuestra piel y nuestros huesos, el pelo también envejece y, con los años, comienzan a aparecer los cambios. El más visible, es la pérdida del pigmento llamado melanina, lo que provoca las tan odiosas canas. Pero, también, se producen cambios en el grosor (tiende a ser más fino) y en la vitalidad del cabello (comienza a caerse). La velocidad de crecimiento también disminuye.

ELEMENT COLOR

Element color es una coloración de vanguardia con características anti age, posee ácido hialurónico, componente que normalmente produce nuestro cuerpo pero que, a medida que avanzan los años, se va destruyendo progresivamente. El ácido hialurónico que aporta Element Color ayuda a retener el agua del pelo, lo que lo hace más fuerte e hidratado. Además, esta coloración, con sus óleos esenciales, aceite de argán, almendras, girasol, maíz y oliva, aporta luminosidad al cabello y mantiene firmes los colores a través del tiempo. Estas características, sumadas al sistema de control de amoníaco y los tres beneficios esenciales: color, cosmeticidad y cobertura hacen de Element Color un producto único.

Centro Técnico OSSONO en MOVIMIENTO!

Cosmética Ossono tiene el agrado de incorporar a su equipo técnico a Gastón Fidelbo, peluquero y asesor desde hace más de 35 años, con gran trayectoria en América Latina.

Fidelbo, que comparte con Ossono la obsesión por la excelencia en el cuidado del cabello, se mantendrá cerca de los profesionales y distribuidores a través de las redes sociales de la firma, generando una interacción fluida. Te invitamos a formar parte: Instagram @ossono_oficial FB: Ossono.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas