HAIRSSIME/ SHADE CORRECT

Rubios y blancos superpoderosos

Las argentinas adoran ser rubias. Pero, ya sabemos, dependiendo del color de base, no siempre nos resulta fácil llevarlas al tono deseado, evitando esos reflejos color óxido que suelen aparecer, además del daño que las decoloraciones sucesivas pueden causar en la fibra del cabello.

Estudios estadísticos revelan que el 65% de las mujeres argentinas llega al salón de su estilista pidiendo ser rubias, ya que –afirman las encuestadas- provocan “una mayor atención por parte de desconocidos”.

Por otro lado, cada vez son más las clientas que optan por los grises e incluso, los blancos, sobre todo entre las adolescentes, al mejor estilo Anne Hathaway en La Reina Blanca de Alicia en el país de las maravillas.

Es entonces cuando el desafío nos pone a prueba. ¿Cómo satisfacer esa alta demanda con profesionalismo, logrando un aclarado uniforme y nítido sin descuidar la salud capilar?

Los cabellos con canas, como los aclarados químicamente, se caracterizan por ser porosos y muy sensibles a la oxidación a causa de haber perdido la melanina natural de la fibra capilar.

 La máscara Shade Correct es un tratamiento intensivo de doble función para cabellos blancos, grises y rubios. Con su tecnología exclusiva C-SH SYSTEM neutraliza los reflejos indeseados que aparecen en la superficie de la fibra, permitiendo lucir un color puro y nítido. Su fórmula enriquecida con vitamina E y su efecto antioxidante deja los cabellos con una textura suave, sedosa y liviana.

 

CUIDADO INTENSIVO

Como sabemos, el proceso de decoloración afecta las capas de cutícula de las hebras del cabello, lo cual permite que el perióxido de hidrógeno o agua oxigenada penetre y elimine el color.

Cambiar la forma o el color del cabello, sobre todo cuando decoloramos, requiere de un cuidado posterior para poder lucir el arte del colorista. SHADE CORRECT mejora notablemente los rubios, logrando cabellos luminosos, sin ese tono óxido y, al mismo tiempo suave, sedoso y con el PH nivelado. Además, es de fácil aplicación y, a pesar de su color azul intenso, no mancha y se enjuaga al instante.

Modo de empleo:

  1. Después de lavar el cabello con el Shampoo Shade Correct, secar a toalla y aplicar la Máscara Shade Correct.
  2. Masajear distribuyendo uniformemente el producto y dejar actuar de 10 a 15 minutos.
  3.  Emulsionar y enjuagar abundante agua.

¿Dónde se consigue?

Si sos estilista o profesional del rubro, podés comunicarte con Hairsimme a través de las redes sociales.

Si sos una clienta particular, podés ingresar a la página web de la firma y clickear en  “localizador de salones”, donde encontrarás las peluquerías cercanas a tu localidad que trabajan y venden la marca.

https://hairssime.com.ar/localizador-de-salones/

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas