Color sustentable, belleza perdurable

Han pasado muchos abrasivos y sustancias agresivas para el cabello por los salones en estas últimas décadas. Hoy, con los cambios que se viven en todas partes, se llegó a la conclusión de que la única belleza posible es la saludable. Allí es donde apuntan los nuevos productos de Opción, una empresa argentina que acaba de lanzar un revolucionario Polvo Decolorante. Pasen y vean.

Puede haber belleza sin salud. Lo que es muy difícil que ocurra es que un cabello sano, no sea bello. Lo primero es nocivo y no resiste mucho tiempo sin que el cabello muera. Lo segundo, es lo que hoy se llama belleza sustentable. Una palabra que se ha incorporado en nuestra cotidianeidad y que no es necesario explicar mucho.

Lo cierto es que hoy no hay excusas para romper el pelo en aras de un buen color. Ni siquiera cuando la exigencia es aclarar varios tonos. La cosmeticidad es la clave de todas las investigaciones y uno de los resultados más prometedores es este nuevo Polvo Decolorante de Opción.

Y es que así como la tecnología avanza en todos los sentidos, también lo hace en la coloración capilar. En este caso, la nueva fórmula “extra blanco” tiene la capacidad de aclarar mayor

cantidad de tonos y neutralizar los reflejos amarillos. ¿Cómo? A partir de su inclusión de queratina. Esto hace que el Polvo decolorante Opción resulte ideal para realizar barrido de color, balayage o mechas californianas, como también se conoce a esta técnica.

Además, es fundamental su característica de mantener la textura y no manchar, lo que permite realizar, más allá del ya mencionado balayage, diversas técnicas de reflejo.

Vale citar algunos nombres de coloristas exquisitos que, desde hace años, producen color con Opción y, ahora, por supuesto, con su polvo decolorante: Vanesa Melechenko, Roxana Valdix, Emilio Naretto, por mencionar a solo tres maestros del color que hicieron de Opción su línea de coloración infaltable.

Modo de uso/

1/ Revolver, en un recipiente no metálico, el
Polvo decolorante Opción con la proporción deseada (
1+1 a 1+3) de Oxidante capilar Opción para conseguir
la consistencia adecuada a la técnica de coloración elegida.

2/ Aplicar la mezcla a pincel sin lavar el cabello
3/ Tiempo de exposición: varía entre 30 y 60 minutos,

de acuerdo al grado de decoloración deseada.

4/ Lavado: Realizar un enjuague profundo hasta eliminar todo vestigio del producto.

Un test imprescin- dible/

Aunque es obvio y más que sabido en el ámbito profesional, Opción recomienda realizar previamente una prueba de alergia a algunos de los componentes de la fórmula de su polvo decolorante. Para hacerlo, se debe aplicar una pequeña porción de la mezcla -polvo decolorante + oxidante capilar- en la parte interna del antebrazo. Luego de media hora, lavar la zona. No utilizar el producto si se produce en esa zona irritación o picazón, en las siguientes 24 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas