I`m a Barbie Girl!

Quién no ha tenido una muñeca barbie o ha jugado con una alguna vez en su vida. No solo es un juguete, es un modelo a seguir tanto para niñas como para mujeres.

Supo combinar moda y profesión, ya que pudimos ver a nuestra amada muñeca en el rol de chef, astronauta, bailarina, veterinaria, periodista, medica, profesora y muchas actividades más sin perder ni un solo segundo su lado más fashion y trendy. convirtiéndola en un verdadero e inigualable icono de estilo.

 

Barbie se creo en el año 1955, casi 70 años atrás, y desde ese momento ah sido para muchas mujeres y niñas  un modelo a seguir e imitar. Tanto es así, que se han creado millones de colecciones con su nombre. MAC y Sephora tienen líneas de maquillaje para crear make ups al estilo barbie. Moschino realizó un fashion show en el año 2015 inspirado en los looks y en la logomania de la muñeca. Kylie Jenner y Chiara Ferragnie son algunas de las influencers que han creado productos y editoriales imitando a este icono de la moda

Queremos que ustedes también encuentren su lado creativo de la mano de Barbie. Dejamos algunas ideas para que se animen a jugar en make up y en peinados. ¡Qué lo disfruten!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas