El mundo Goldstein

Al parecer, Betina Goldstein se hizo manicura de casualidad. Pero las casualidades no existen. Un día, faltó la manicura para un desfile y ella debió hacerse cargo de la tarea. Fue entonces cuando desplegó toda su creatividad latente y descubrió un mundo nuevo con el que empezó a crear nuevos mundos. Si, como en las películas.

Su apellido significa, en idish, piedra de oro. Y dado que Betina Goldstein, más allá de ser una de las celebridades en nail art es diseñadora de joyas para uñas, parecería no casual.

Lo cierto es que desde su usina creadora en Los Ángeles, Goldstein impregna sus redes sociales y tapas de revistas con las últimas tendencias en manicuría. Y hoy todo indica que la onda es volver a la naturaleza: la suma de uñas cortas, sin acrílicos y diseños de muy buen gusto pero minimalistas y sutiles.

Ella dice que descubrió que la manicuría era su gran pasión de casualidad. Antes, había trabajado en televisión para NBC, MTV y Food Network, una productora de desfiles de moda. Pero un día, en la previa de un desfile importantísimo, la maquilladora y manicurista de la productora en la que trabajaba se retiró ines- peradamente y fue ella, sin ser profesional, quién sacó adelante el desfile. Ese día marcó un antes y después.

En este “Mundo Goldstein” que creó hay mucho espacio para preservar la naturaleza y la salud de las uñas. “En mi opinión, las uñas más bonitas son uñas sanas. Ya sean largas o cortas. Esa es siempre mi prioridad. No me gusta la cantidad de toxinas que absorben las uñas durante el proceso de eliminación de gel o acrílico”, dice.

Cuatro tendencias/

Piedra y arco iris/

Uña corta. Natural. Con semilunas que rodean
los extremos y pequeñas tachuelas plateadas sobre una base transparente.

El toque Goldstein lo dan diminutos cristales de Swarovski de colores que,
a la luz, son todo un arco iris.

Semicírculos/

Los semi círculos aparecen en rojo y carmesí. Bien en los extremos. Un estilo que se inspira en las perlas y las ostras bañadas por el mar.

Peonías/

La elegancia de la peonía, una de las flores más buscadas y más caras, en las uñas. Una creación artística que le hace honor a esa flor que es pura poesía y sofisticación.

Espacios Negativos/

El juego de contrastes es una constante en la manicuría de Goldstein. Como aquí donde, siempre con uñas cortas, se puede apreciar un juego cromático con las tonalidades del arco iris.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas