Make up de verano

Se viene el verano y Modalité te acerca las últimas tendencias para lucir el mejor maquillaje.

El make no make up se impone como base del rostro para hacer contraste con brillos y metalizados tanto en ojos y labios. La mirada es protagonista al jugar con colores intensos y delineados marcados.

Ojos:

Los smoky eyes nunca pasan de moda y el brillo llega para contrastar una mirada difuminada. Los ojos gloss le dan una textura húmeda a los párpados, las sombras doradas, plateadas y bronce logran una fusión perfecta con esta tendencia que continúa para el verano 2019.

El glitter es una opción para dar una terminación brillante y luminosa al smoky eye. La clave está en realizar el esfumado y aplicar glitter en el párpado móvil con una brocha de sombras que se fusione con la sombra.

El color block en diferentes colores como rojos y naranjas, azules y verdes y hasta amarillos, dan intensidad a la mirada. La clave está en utilizar sombras bien compactas y no difuminar la sombra.

En cuanto a los delineados se vienen super marcados y las opciones son variadas. El glitter también es una novedad en el trazo delineado, al tiempo se imponen también colores azules, amarillos y rosas vibrantes.

En cuanto a las formas, el eyeliner puede ser protagonista: doble-delineados, estilos geométricos se imponen para dar un look diferente

Naturalidad

El maquillaje y el rubor no deben ser exagerados. Los tonos satinados o bronces van a tono con la moda verianiega, aunque también se imponen tonos rojos y naranjas en la sien para dar un toque especial y más jugado.

En cuanto a los labios el gloss siempre es la opción para lucirlos húmedos y voluminosos. Sin embargo, en esta temporada, también se viene el glitter y los tonos metalizados para jugar con los contrastes del resto del make up.

1 comentario en “Make up de verano

  1. Dulce

    Buenísimo el amarillo en parpados! Lo voy a probar ya!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*