A pura celebración en la Expo Barber & Beauty Show

Se celebró la primera edición de Expo Barber & Beauty Show 

Se realizó el pasado 19 y 20 diciembre. El lugar elegido fue el Pasaje Dardo Rocha, un edificio fundacional y emblemático de la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. El evento contó con la participación de numerosas academias de peluquería, estética y tatuajes de todo el país.

La expo fue organizada por la Fundación Argentina de Barberos Solidarios, un proyecto que surge en la ciudad de La Plata para ayudar, capacitar y crear trabajo a los que más necesitan. 

“El objeto de la expo es recaudar fondos y, por supuesto, fomentar la industria de la estética, peluquería y barbería en la ciudad de La Plata”, explica Marisol Teresa Gómez, organizadora del evento. “Se ideó para que todos puedan participar, sean emprendedores chicos o empresas muy grandes. Buscamos ofrecerles a los invitados la capacidad de comprar los instrumentos y materiales que necesitan a buenos precios”.  

El evento presentó un itinerario variado en el que se incluyeron atelieres técnicos de todo tipo, un desfile a cargo de Marcos Lenzi y homenajes a los maestros y figuras de la industria como Jorge Sánchez, Miguel Barnes y Élida Hair.  Además, contó con un show exclusivo del presidente de la fundación, Juan Martorelli

A lo largo de los dos días, se desarrollaron distintas competencias de manicuría, peinados y cortes en los que participaron grandes artistas y estilistas de todo el país.  

Durante el evento, se desplegó la batalla de barberos más grande de América del Sur en la que participaron más de 200 peluqueros y barberos. Los coronados fueron Rodrigo, un barbero de 12 años, y Obed Ángeles. 

Un evento inolvidable que promete muchas ediciones más.  

Conocé más @expobarberbeautyshow @fundacionargentinabarberos 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas