La magia del Campeonato Vernucci 2019

En pleno corazón de Palermo, el Día internacional del peluquero se celebró a lo grande con el Campeonato de peluqueros, barberos y manicuras Vernucci. Un día completo de competencia, shows y últimas tendencias de peinados y productos.

La ronda de barbería trajo principalmente jopos pronunciados y brillantes acompañados de excelentes fades. El concurso de novias mostró estilos clásicos románticos, recogidos con trenzas y flequillos. Los Vernucci contaron con el apoyo de Wahl, Eufora, Johnny B., Yellow, Silkey, entre otras. Estas últimas dos tuvieron su bloque en el escenario con demostraciones en vivo.

Yellow Alfaparf Group brindó una explicación técnica de su nueva línea de productos. A su modelo se le aplicó el activador de rulos Yellow Style para preparar el cabello. Es ideal para aportarle brillo a ese tipo de melenas, que generalmente no lo tienen. Fue así como crearon ondas quebradas y descontracturadas con las cuales armaron una cola de trenzas y le dieron el toque con un pañuelo para completar el look. Una opción cómoda y fina para para todos los días. Luego, desataron el peinado y, agregando glitter, se transformó en un peinado de noche.

También hablaron de su variedad de pastas opacas y con brillo, y de su componente estrella, el café verde. Su nombre se refiere a que es retirado de la planta antes de tiempo. Es así que conserva un aminoácido esencial, el omega 6. Esto hidrata y forma lípidos necesarios. “La mujer tiene el concepto de que todo lo que tenga que ver con un tratamiento spray, brillo, gel, repercute en el cabello. Nuestra tecnología obvía todo eso. Es cosmética capilar dentro del cabello” explicaban.

El espectacular cierre lo hicieron Roberto y Gabriel Vernucci haciendo cortes a máquina. Como es característico de ellos, su carisma hizo que público disfrutara y se llenara de alegría mientras trabajaban. Una jornada divertida en un día especial, repleta de peluquería técnica e increíbles shows.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas