Halloween en la piel

No solo los disfraces se convierten en la vedette de la noche de brujas, un maquillaje sutil se convierte en la opción para lucir un toque especial en estas fechas.

El aspecto terrorífico no es la única opción para lookearse en Halloween. Se puede lograr un estilo elegante y discreto jugando con el contraste de claroscuros.

El estilo dark gótico ofrece una gama de tonos oscuros tanto en ojos y labios. La clave está en lograr un sombreado marcado para dar profundidad en la mirada, esfumando tanto párpados como delineando la parte interior del ojo. Por su parte, el under smoke consiste en esfumar la línea inferior de los ojos, más que a los párpados. Para la noche de Halloween se puede jugar mediante la combinación de colores más suaves en los párpados móviles con algún color morado, bordeaux o incluso en la gama de los verdes.

Para los labios, los colores oscuros azulados y negros son la opción para el look vampy. Por su parte, toda la gama de colores rojos y morados para labios no pasan de moda para lograr un estilo maléfica. En este caso, el contraste lo va a dar una base clara y una buena brocha para lograr profundidad en los pómulos.  

Para las más atrevidas, un delineado exagerado con algún detalle de telaraña, pestañas postizas y cejas pronunciadas son otra opción para obtener un toque vampiresco.

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*