HAIRKADUSS/ KADUS 4 COLOR

“Quiero un tono nuevo, que me haga lucir diferente sin que implique un gran cambio”. ¿Cuántas veces lo escuchaste? Hairkadus presenta una nueva gama de coloración intensa que agrega una chispa de matices a los rubios, beiges, dorados y malvas de siempre, con tecnología plex incorporada.

No es fácil contentarla cuando ella viene con un pedido tan ambiguo. Cambiar pero no tanto. Un tono levemente diferente, que cubra las canas sin descuidar la salud capilar. Obviamente, nuestra responsabilidad es acompañarla en ese deseo, con el foco puesto en cada detalle

 

KADUS 4 COLOR

Kadus 4 Color/ “Diseñamos esta línea, como todos nuestros productos, en función de la cosmeticidad y del cuidado del cabello y después del color per se”, explica la Directora Nacional de Hairkadus, Alejandra Gabay, para describir las características únicas de la nueva gama de tonos Kadus 4 Color.

En diálogo con MODAlité, Gabay aseguró que Kadus 4 Color es una tintura de tratamiento ya que, a la hora de desarrollar el producto, lo premisa ha sido buscar una calidad de cabello superior, antes que lograr “lindos colores”. “Queremos que nuestra tintura deje el cabello en excelentes condiciones hasta el nuevo tratamiento de color”, afirmó.

Salud y Belleza, dos en uno

Esta tintura aporta al cabello ácido hialurónico, aceite de argán, arginina, carnitina y oligoelementos. “Tiene gran cantidad de plus tratante y después sí; obviamente tiñe y da color y los colores son muy fieles, son muy intensos, cubren muchísimo las canas porque tienen nano pigmentos cristalizados, o sea, el pigmento más chiquitito del mercado. Lo que significa que tiene mucho menos amoníaco,  es una tintura hiperoxidativa”, define Gabay.

Acción de los componentes

Ácido hialurónico: proporciona un elevado nivel de hidratación a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales, los tratamientos agresivos y otras circunstancias que producen la pérdida de agua en el cabello.

Aceite de argán: provee al cabello de vitaminas, minerales y ácidos grasos altamente beneficiosos. Previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo. Reduce sequedad y otorga brillo.

Arginina: Como agente vasodilatador, permite mejorar el flujo sanguíneo que llega a los folículos capilares y, de este modo, estimula el crecimiento del cabello.

Carnitina: Extiende la fase de crecimiento de los folículos y aumenta el volumen del cabello en un 15 por ciento.

La recomendación para el profesional es que siempre se utilicen productos diseñados especialmente para el salón. De esa manera, se evita que la clienta se haga el color por su cuenta. Es una manera de defender el canal y la alianza que se entabla entre cliente y estilista.

Para concluir, Gabay reflexionó: “Es fácil vender una vez: la clienta pasa, ve un salón muy bonito y dice ‘ay, acá me van a dejar el pelo hermoso’. Pero, si yo uso un producto de mala calidad, esa clienta no vuelve”, enfatizó y agregó: “La idea de tener una clienta no es que venga una vez sino que venga siempre”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas