Lanzamiento Alfaparf: todo sobre la nueva línea VOLUME Semi Di Lino

La noche bonaerense del 9 de marzo se tiñó de azul con los destellos del hermoso packaging de la línea VOLUME Semi Di Lino, la reciente creación de Alfaparf group

El evento se realizó en Milion, un particular bar erigido en una magnífica casona de antaño y se pudo disfrutar de música, bebida y disertaciones de los especialistas de la marca.

VOLUME se encarga de tratar el cabello fino. Focalizándose en la acción que la contaminación ejerce en el cabello y que le provoca opacidad, haciéndolo quebradizo.

Martín Monthelier, técnico de Alfaparf group, comentaba que su objetivo es cuidar la materia prima sobre la cual trabaja el peluquero, teniendo conciencia por la salud además de la belleza como resultado. El producto surge a partir de la existencia de la problemática del cabello fino que, debido a su bajo espesor, necesita volumen.

Estos productos contienen 3 tecnologías transversales de los Semi Di Lino:

  • Urban Defence PRO, un activo biotecnológico contra la polución y los metales pesados de las grandes ciudades
  • Shine Fix Complex, extracto de semilla de lino que da brillo por 24 hs
  • Color Fix Complex, un filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color.

Lo que VOLUME ofrece al cuidado del cabello es un trío de productos que permiten dar forma y buen cuerpo a melenas muy finas. Ellos son:

  • Volume Boost Complex: activo que replica las ceramidas naturales del cabello que mantienen la cutícula cerrada y la nutrición. Por fuera del cabello genera una película  protectora y, desde dentro, penetra  la fibra capilar para engrosarla.
  • Mousse acondicionadora: su consistencia hace que no sea pesada para el tipo de cabello en cuestión. Además no tiene sulfatos, por lo que no modifica el color.
  • Spray Living: al aplicarlo sobre el cuero cabelludo se produce un despegue de raíz por parte del cabello. Le aporta sostén y espesor sin apelmazarlo.

Es importante aclarar que todos ellos son 100% apto vegano. Ningún ingrediente es derivado o de origen animal y no testean sus fórmulas en animales. A su vez son climate proof, lo cual significa que actúan contra los agentes climáticos generando una barrera contra los cambios abruptos de temperatura.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas