El optimismo y el lujo en dos looks de Rafael Bueno

El optimismo y las ganas de celebrar la vida son la inspiración de dos peinados en el que el cabello está radiante y se atreve con detalles muy lujosos. Una nueva actitud que retoma su importancia y nos anima a mimar todos los detalles para mostrar todo su esplendor y belleza.

Moño alto con nudos 
Los recogidos recuperan la altura y apuestan por la creatividad y un efecto natural que se consigue trabajando el pelo. «Este recogido alto lo forma un moño creado con nudos que se consigue texturizando el cabello. Ya no recurrimos a moños redondeados o con forma homogénea, sino que buscamos un contraste y cierta originalidad. Lo recogemos de un modo pulcro para contrastar, pero dejamos dos mechones fuera para que aporten frescura y naturalidad», afirma
Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Ondas glam con detalles de lujo
Las melenas sueltas se convierten en un objeto precioso con el acabado sedoso y la sinuosidad de las ondas. «Las ondas glam u Hollywood de este segundo look incorporan el efecto wet en pan de oro, una combinación creativa para un peinado más sofisticado, aunque elegante y juvenil. Este tipo de ondas se trabajan para conseguir un resultado esponjoso que parece natural. El detalle dorado del pan de oro resalta todavía más el peinado», asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga. 

Peluquería Rafael Bueno Peluqueros @rafaelbuenopeluqueros 
Maquillaje Sandra Posada @posada9932 
Estilismo @jorgesanchezdym 
Modelos Patricia Checa @pattriciacheca 
Eva Ramírez @evaramireez 
Productos Revlon Professional @revlonprofessional_es ghd @ghdspain 

Fuente: ComunicaHair

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas