
Emma Stone se pone en la piel de una de las villanas más icónicas y trendys de Disney.
Inspirada en Balenciaga, Viven Westwood, John Galliano y Dior, la dos veces ganadora del Oscar a mejor vestuario (Mad Max: Furia en el camino y Un amor en Florencia), Jenny Beavan, creo el look de la nueva Cruella y de la Baronesa, interpretada por Emma Thompson.
La influencia del movimiento punk de la década del ’70, está presente en el vestuario, make up y pelo de Estella, convirtiéndola en Cruella. El cabello a dos tonos; el maquillaje muy marcado; el uso de cueros, cadenas y chaquetas militares; las feroces combinaciones de rojos, blancos y negros son las claves en las que se centró Jenny para crear el vestuario y estilismo de la villana.
La disconformidad con las normas, con lo socialmente establecido, lo éticamente correcto y el desprecio hacia la tradición son los pilares fundamentales del punk. Jenny tomó todos estos conceptos y creó vestuarios dignos de una película donde la moda cuenta la historia.


Anterior
Siguiente
Para el papel de la Baronesa, se jugó con un look sofisticado, inspirado en la década del ‘50 y el “New look” de la mano de Chirstian Dior; que se destacó en resaltar la figura de la mujer elegante y glamorosa. La galardonada se inspiró en todos estos elementos para dar vida al personaje de Thompson.
La influencia del estilo de Cruella en la industria de la moda es infinita; cápsulas de make up, nail art, su doble color de pelo, su uso de pieles y prints que han inspirado a miles y miles de colecciones a lo largo de la historia de la moda. Una verdadera influencer.
El Spin off ya está disponible en la plataforma Disney+ y se suma a la lista de películas live action que la compañía del ratón suma a su catálogo.
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Más notas