Así fue Estilo y Color 2019

La puerta hacia la estética integral profesional

El día 4 de agosto, el escenario mayor se inauguró con un campeonato de peinadores que inspiró al público. Luego, Chris Vaughn, famoso barbero de Beverly Hills traído a Buenos Aires por Oster y Hairkadus, desplegó su técnica con destreza al manipular sus herramientas. Para él la barrera del idioma no fue un obstáculo, sino que contó con su propia traductora para que todos pudieran disfrutar. Federico cuenca, fiel como de costumbre a Silkey, mostró su Gaudí Collection. Finalmente, de la mano de L’Oréal se vivió un show al estilo francés donde Caro Catena, ID Artist, presentó un desfile de trabajos que dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Al día siguiente, el espectáculo continuó con Ga.ma Salón Exclusive presentando a su embajador Alberto «Gitano» Gómez. Por su parte, Wahl brilló con el equipo completo en un espectáculo de trabajos en vivo y mucha energía. El cierre lo hizo el tan querido Leo Paparella por Wella con un despampanante desfile característico de su impronta.

Vivimos una gran variedad de demostraciones en stands. Desde peinados hasta barbería. Se formaban círculos tan grandes alrededor de cada uno que, a felicidad de las marcas, dificultaban el andar. Un esmero por brindar valor agregado a cada espacio. Hairkadus, Ga.ma, Framesi, Bellísima junto a Carlos del Río, Carlos Guaitani y Héctor Kuriger para Tonaleg, por solo nombrar algunos. MODAlité también sumó sus 40 años de experiencia en peluquería técnica y presentó a dos profesionales: Daniel Barbieri y Sergio Jacobson. Barbieri llevó a cabo hermosas trenzas que componen los libros de la editorial y, Jacobson, servicio de barbería compuesto por arreglo de barba y corte de cabello.

Otra edición de esta deslumbrante exposición que se suma al escaparate de los número 1.

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*