Virtual, on line, digital… siempre Alternative Hair Show

La potencia del 38° edición del Alternative Hair Show se vivió a pleno en su primera edición on line. Y fue un éxito. Tanto por la creatividad de sus shows como,en especial, para la recaudación de donaciones para Fighting Leukaemia, Blood Cancer UK y World Child Cancer, objetivo central del evento.

IMAGINE fue el leit motiv de esta edición.Una consigna que en los tiempos que corren disparó creaciones espectaculares realizadas desde los propios países de los artistas que participaron. Así, desde campos y estudios hasta salones y edificios históricos, incluyendo el magnífico Duomo de Florencia, los telones de fondo fueron en sí mismos inspiradores.

Presentado por Tony Rizzo, Anthony Mascolo y Linda Evans, el evento tuvo una cuota de suspenso hasta el final ya que el productor John Walford tuvo que entrar en aislamiento un par de días antes del show por la Covid-19. Así y todo, nada lo detuvo.

International Visionary Award

Este año, los finalistas crearon cada uno su propio look y filmaron a su modelo como parte de la inscripción. Los ganadores fueron anunciados en directo a través de Zoom.

  • Avant GardeEugene Low Wai Ket, Malasia

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*