M. Legros, el peluquero de Madame de Pompadour

La colección «Mirror, Mirror …» se diseñó especialmente teniendo en cuenta las ocasiones festivas de la temporada de otoño e invierno: los eventos sociales que animan el baile y la temporada de eventos especiales.

La elegancia con los ecos de la moda de alta moda, la pasión y el estilo deliberado son los temas predominantes de estos impresionantes estilos. En el centro de la colección está la presentación de las diversas facetas de la personalidad de cada mujer: segura de sí misma, seductora, sensual, devota y, a la vez, reservada, delicada y enigmática. Antes de que una mujer aparezca en el escenario público, se mira en el espejo para asegurarse de que se ve hermosa, y este es precisamente el momento en que Hannes Steinmetz se manifiesta con sus estilos en la colección «Espejo, Espejo …». La usuaria permanece completamente absorta y unida consigo misma.

“Cuando te relacionas contigo mismo a través de la imagen reflejada en el espejo, ya sea en el salón de estilismo o en casa, es un momento íntimo y muy personal, uno que siempre me ha fascinado.«
«Veo este instante como un momento de alegría, pero también de examen y, sobre todo, de reflexionar sobre el resultado de la transformación personal para la próxima noche», dice Hannes Steinmetz, gerente de Steinmetz-Bundy Privatsalon.
Para Sophie, el punto de partida es una técnica de exposición a mano alzada, una forma contemporánea y suave de pintar el cabello. Los puntos efectivos de brillo brillante en todo el cabello crean un brillo adicional. Se aplicó brillo de color para mejorar el acabado de color. Esto implica una mezcla de oro y cobre rojo sin amoníaco o peróxido de hidrógeno, que envuelve el cabello suavemente como un esmalte, creando un brillo magnífico y un brillo impresionante.
Para Anna, la solución fue optar por una tecnología de resaltado multicolor como técnica subyacente. En el proceso, el 50 por ciento, es decir, la mitad de su propio color de cabello, sigue siendo exactamente como es. El otro 50 por ciento se aclara con dos tonos diferentes de rubio. El Steinmetz-Bundy Privatsalon trabaja con colores que aligeran el cabello y eliminan la necesidad de decoloración. Esto protege la estructura del cabello y al mismo tiempo logra tonos rubios naturales e iridiscentes. El acabado de color de Anna se realza al lavarse el cabello con un champú plateado. Un consejo del profesional: los tonos rubios son más hermosos cuando se realzan. El color amarillento tenue y el brillo dorado excesivo disminuyen con la adición de algunos pigmentos de color en púrpura y violeta, lo que permite que la rubia brille de manera más fresca y vívida.

Créditos
Photography: Hilde van Mas
Hair: Hannes Steinmetz, Steinmetz-Bundy Privatsalon
Models: Anna Kuen and Sophie Stejskal
Outfits: NARBON / Patrizia Narbon
Make Up: Sandra Filipovic, Steinmetz-Bundy Privatsalon

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas