Certamen MODAlité 2019

Se entregaron los premios del Certamen de Carpetas de Prensa Modalité 2019 y, como todos los años, fue una fiesta en que se celebró la mejor peluquería. Gabriela Zanuzzi fue la ganadora general este año en el que sobresalió la calidad de los trabajos presentados. “Nuevamente nuestros profesionales brillaron e hicieron brillar a nuestra convocatoria en la que todos ganan porque gana la peluquería”, afirmó el director de MODAlité, Facundo Ortiz.

El Certamen de Carpetas de Prensa MODAlité cumplió 19 años con una edición de lujo. Un altísimo nivel en la calidad en los trabajos presentados les hizo difícil a los miembros del jurado elegir a los ganadores.
Por otro lado, la ceremonia de entrega de los premios marcó también un reencuentro simbólico con Intercoiffure. La sede de esta prestigiosa organización en la ciudad de Buenos Aires fue el escenario ideal para la culminación de este certamen que ya es un clásico de la peluquería iberoamericana.
“Cuando participás, ya estás ganando”, fue una de las frases más escuchadas durante la ceremonia. Y si bien es cierto que parece una frase trillada, al menos en lo que hace al Certamen de Carpetas de Prensa MODAlité, es una verdad casi absoluta. Crear, arriesgarse, desplegar ese ser peluquero que muchas veces queda retenido por la demanda del salón es un verdadero ejercicio de libertad.
Esa libertad que se siente al crear, al hacer arte, al producir belleza. Al darse cuenta que ni la creación ni el arte ni la belleza se contradicen con la peluquería comercial, ni siquiera lo vanguardista. Porque la vanguardia de ayer, es la moda de mañana.
Cuando se hace peluquería con ganas, gana la peluquería. Por eso, hay un antes y un después de participar en el Certamen de Carpetas de Prensa MODAlité porque… quién te quita lo creado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas