Atelier Llongueras

A lo largo de su trayectoria Llongueras siempre se destacó por ir a la vanguardia con looks que hacen que las clientas y el mundo del estilismo exprese esa fuerza y actitud que hace que todos se den vuelta a contemplar el arte en el cabello.

Asistimos al atelier de capacitación que se realizó en la sucursal central de la cadena, una jornada desenvuelta por estilistas con una destreza impecable que hacía que el movimiento de sus tijeras fuera mágico. Allí tuvimos el placer de charlar con José Luis Moyano, director del salón, que nos adelantó cuáles serán los guiños de este otoño/invierno. Retoman estilos de décadas anteriores para ser adaptados a la mujer de hoy. Fueron pensados para la clienta que busca comodidad y, a su vez, imponerse en su entorno.

Aires europeos/ “Recibimos las nuevas temporadas directo desde Barcelona y una vez por mes hacemos el training de capacitación para asistentes y estilistas” expresó, resaltando la importancia de reinventarse e innovar.

Autumn-winter trends/ “Nuestra propuesta para esta temporada es un estilo de pelo semi corto y colores cobres y marrones. También tratamos de impulsar los rulos, que hace mucho que no se está trabajando ese tipo de melenas. Mucho volúmen como lo que alguna vez fue el African look« dijo. “…La clave es la diferencia que hay entre los estilos. Abarcamos cortes con el toque de colores profundos con las raíces más oscuras que las puntas.concluyó dejándonos expectantes ante esta última propuesta Llongueras.

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*