8 tips para crear imágenes cautivadoras por Cos Sakkas

Desde la década de 1990, el director artístico internacional de TONI & GUY y director de educación, Cos Sakkas, ha estado creando imágenes premiadas, hermosas, creativas y comerciales: desde su colección Newcomer of the Year en 1999 hasta su colección nominada al British Hairdresser of the Year en 2020.  

“Trabajar en una sesión de fotos es una de las actividades que más disfruto: te da la oportunidad de ser creativo, trabajar con gente increíble y salir de tu zona de confort”, afirma Cos. 

Entonces, ¿qué ha aprendido en los últimos 20 años? Estos son sus consejos para crear imágenes cautivadoras.  

  1. Asegurate de que tus modelos sean individuales y tengan una belleza única e individual. No seas un seguidor de la moda. Trabajá con tu propia belleza personal.

  2. En lugar de guardar imágenes artísticas en el teléfono, creá una tabla de estado de ánimo física y tangible. Te ayudará con tu creatividad y será un punto de referencia para todos en el día.  

  3. Asegurate de que el cabello, el maquillaje y la ropa combinen. De todas maneras, tené en cuenta que es una sesión de cabello, por lo que no querés restarle valor al peinado que creaste. Mantené todo lo demás simple y discreto.

  4. Trabajá con un equipo que tenga la misma visión que vos, pero que pueda proponer cosas nuevas e innovadoras. 

  5. Fotografiá para vos mismo. No lo hagas por los premios ni los reconocimientos. Querés una colección que sea fiel a vos y a tu esencia, que muestre tus habilidades, tu pasión y visión.  

  6. Animate a fotografiar en color, pero también en blanco y negro. Ambas versiones serán hermosas, pero le otorgarán una dimensión diferente a su apariencia final.  

  7. Mantenete enfocado, no te distraigas con ideas extravagantes. Encontrá tu nicho, centrate en aquello en lo que sos bueno e ideá imágenes que sean hermosas y que lideren tendencias.  

  8. Tomate tu tiempo al editar y recortar las imágenes: la longitud completa tiene una sensación diferente de cerrar, así que elija sabiamente y no apresure este proceso.  

Enterate más sobre Cos Sakkas en
www.toniandguy.com | @cossakkas 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más notas