Editorial Modalité nació en 1979 en la ciudad de Rosario, Argentina. Fue fundada por Julio César Ortiz y su primer producto fue MODAlité, la mejor revista técnica de la peluquería.

Con casi 200 números ininterrumpidos, MODAlité hoy cuenta con ediciones internacionales en la que se publica contenido local de cada uno de los países donde se imprime y distribuye.

Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay son los países donde la comunidad profesional cuenta con una edición propia de MODAlité.
Pero también Editorial MODAlité, hoy dirigida por Facundo César Ortiz, es reconocida por su riquísimo acervo editorial. Éste está compuesto por 114 libros técnicos con numerosos «Paso a paso» editados en siete idiomas.
Estos libros se distribuyen tanto en América como en Europa.

Entre todos constituyen una completa biblioteca de libros técnicos a los que se suman diversos DVD especializados en diversas temáticas de la peluquería.
En 2005 apareció la segunda publicación periódica de nuestra editorial: MODAlité Avant Hair. Orientada a la peluquería más innovadora y con especial énfasis en estilos masculinos, esta revista ya lleva medio centenar de ediciones ininterrumpidas.
Otro de los aportes de Editorial Modalité a la comunidad profesional de peluqueros es el Certamen de Carpetas de Prensa. Se trata de una competencia abierta a todos los peluqueros del continente que encontraron en esta convocatoria la oportunidad de expresar toda su creatividad y talento.
Las revistas MODAlité y MODAlité Avant Hair; una de las bibliotecas técnicas más completas de la peluquería contemporánea y un certamen de prestigio son los logros de Editorial Modalité en estos 39 años.
Acceda a toda esta experiencia de calidad y calidez humana.

Póngase en contacto. Aquí hallará lo mejor para su información y formación profesional.