Qué ver en COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA 2020

COSMOPACK

Es la única exposición que contiene a todos los sectores de la cadena de suministro: fabricación por contrato y etiquetas privadas, maquinaria de proceso y envasado, envasado primario y secundario, aplicadores, ingredientes y materias primas.

El Hall 15 será  el área de referencia para los fabricantes internacionales especializados en ofertas de servicios completos para la industria. Por su parte, el foco del Pabellón 18 será una vez más los fabricantes de equipos originales y de embalaje. Finalmente, en el pabellón 20, junto con las innovaciones del sector de la maquinaria, las empresas especializadas en embalaje tendrán su espacio.

COSMO | PERFUMERY & COSMETICS

Comparte escenario con Cosmopack para facilitar la creación de redes entre proveedores de la cadena de suministro y empresas de productos terminados.

Cosmoprime/ muestra una vista previa del futuro de los cosméticos y el canal minorista. También dará un recorrido por el área de investigación, ideal para los buscadores de tendencias que vienen a Bolonia desde diversas partes del mundo. En este espacio que es Cosmoprime, la vocación ecológica de las empresas expositoras estará dentro del área Green Prime. En el interior, The Green Selection indicará expositores con productos naturales. A su vez,Zoom on Emerging Prime alojará compañías presentes por primera vez en Cosmoprof y se caracterizará por una propuesta altamente innovadora, por solución de producto, por ingredientes o por estrategia de marketing y distribución.

COSMO | HAIR & NAIL & BEAUTY SALON

Es el punto de referencia para los operadores del canal profesional y reúne al 50,9% del total de expositores de la edición 2020. El sector de Belleza y Spa tendrá empresas especializadas en productos y servicios para estética aplicada.

The Nail alojará a los profesionales de los centros de belleza en el Hall 36 en busca de novedades de productos y las últimas tendencias en nail art.

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*