Aquanails

Nacida en Asia Oriental esta tendencia se ha hecho viral en las redes. Peceras que lucen el movimiento de diferentes apliques: desde pequeñas estrellas y caracoles hasta cristales swarovski. Herramientas y opciones para lucir un verdadero estilo en tus manos.

El mundo de la belleza no deja de revolucionarse y el arte de las uñas no deja de ser asombroso. Las novedades y diseños del nail art permiten llevar tendencias impensadas. Y es que las uñas acuario o uñas pecera están revolucionando el nail art y proponen todo un reto para la creación de diseños divertidos y sorprendentes.

Cada uña se transforma en una pequeña pecera al rellenar el medio de dos capas acrílicas de líquido o bien utilizando una uña acrílica hueca con canutillos, glitter, purpurina, cristales o cualquier aplique. Los diseños son de los más variados y pueden encontrarse estilos recargados y excéntricos hasta sutiles y elegantes.

En primer lugar hay que distinguir entre las distintas técnicas de uñas postizas que existen en el mercado de la manicuría premium: gel, porcelana y acrílico. En este caso, para lograr un verdadero movimiento que imite a la hipnosis que causa observar un globo de nieve, las apropiadas son las acrílicas. Resultan más duraderas –pueden perdurar hasta 6 meses- y fuertes para poder encapsular la magia del aquanail. Sin embargo siempre es preciso asegurarse el perfecto estado de la uña natural ya que el tratamiento del acrílico sella por completo la superficie de la misma.

El movimiento que se genera al interior de la pecera no es una ilusión, no obstante para lograr que éste luzca más simpático, se aconseja utilizar aceite de bebé. Además, también es más perdurable ya que el agua se evapora más rápidamente. Las infinitas decoraciones posibles dependerán de la elección personal. Un diseño extravagante y recargado puede ser parte de un lookeado festivo. Sin embargo, también se puede jugar con esta técnica, llevándola solamente en el dedo anular, como se estila en nail art y así poder esta novedosa técnica de forma más sutil.

¡Ningún comentario aún!

¡Publicar comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*